Un lecho de azucenas



Un lecho de azucenas, jazmines en un cirio
arrullos de palomas, adornando su nido

Un farol encendido, dos pechos afianzados
dos almas bien halladas, y el amor titilando.

Sonrisas en el cielo, resuellos excitados
despeinando la noche, en abrazos serranos

Dos cuerpos combatiendo, al filo de la noche
dos voces resolviendo, el enigma de su roce.



Verónica ©

Safe Creative #1008056983970

18 dejaron su eco:

Óscar dijo...

Me gustan los arrullos o zureos de las palomas, y esa noche despeinada, y el amor que titila. Bellos versos iluminados por el calor de los cuerpos.

Saludos, Blue.

Primavera dijo...

Que versos mas bonitos han salido de esa mente tan privilegiada para hacerlo.
Primavera

Verónica dijo...

Susurros en la noche, los cuales me llevan a tus letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Verbo... dijo...

Dos almas bien halladas, que se amen, que se amen.

Besos.

Anónimo dijo...

Es el verso en la esperanza y el amor. Noche, cielo, sierra, habitáculo perfecto aderezado con esas aves arrulladas. Gusta leer tu alegría. Abrazo. Lns

Vicky dijo...

Susurros preciosos que te llenan de aroma.Me han gustado mucho , amiga.

Besos , Vicky.

Abuela Ciber dijo...

Ssentires tan profundos que los seres viven en horas inolvidables.

Cariños

Anouna dijo...

Resolver los enigmas de un roce, es una gozada; ahí se puede sentir a plenitud, al Amor titilando.

Hermoso poema, total agrado leer su profundidad en bellas metáforas.

Abrazos miles, Anouna

Mamen dijo...

Un lecho de azucenas... para dos cuerpos que se funden en una sola alma sin límites ni condiciones.
Precioso, amiga mía, cada vez te superas a ti misma con la belleza de tus versos.

Un beso enorme, un abrazo eterno y todo mi cariño para ti.

Ernesto. dijo...

Dulces y evocadoras palabras Blue... una guía para el enigma.

Ernesto. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caricias dijo...

Describes una deliciosa situación de manera magistral, como nos tienes acostumbrados.
Te dejo mis caricias!

Sneyder C. dijo...

Un lugar perfecto para arrullarse, una suave luz, dos cuerpos que se funden al filo de la noche…

Maravilloso y sensual encuentro.

Un beso

Carmendy dijo...

" dos cuerpos combatiendo
al filo de la noche..."
Precioso Blue, me encatan tus temas tan pasionales, tan llenos de amor...
Te mando mi abrazo fuerte. Buen fin de semana.
Carmendy

Yemaya dijo...

Ese momento es único, es intenso y queda en nuestro interior grabado para siempre, ese roce, ainss ese roce lo que provoca en nuestro cuerpo.
Preciosas tus letras mi dulce niña, como siempre.
Besitos y susurros con cariño

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Bellísimas rimas que orlan la sensualidad de esa cópula divina que une a dos almas enamoradas. Exquisito, mi querida Blue. Un beso grande desde allende los mares, amiga mía.

María dijo...

Sonrisas en el cielo lleno de estrellas junto a tus versos.

Besos.

Goriot dijo...

Aparece el amor pormlosmrincones y se mezclan con tus versos.
Un poema bonito.
Gracias.
Goriot.