La noche ruge








La noche ruge en placeres dilatados
suave almizcle de roces, vientos voraces
moran sus cuerpos,y coral en sus bocas,
dejando besos, tostados y florales.

El invierno se desviste de ambrosías
reflejos malvas irizan sus miradas
frescura primaveral desacatada
abrazando los cielos, de blanco nácar.

Turbia embriaguez amorosa, naufragando
sonrisas, en la cintura de la luna,
ciñendo pieles, al abra de la aurora
prendidos besos, en olorosas frutas.

El perfume de sus cuerpos, invadiendo
la voz de sus manos, rezos acunados
en la huella del cénit, besando la flor,
sudando ternuras, musitando, ¡ Te Amo !


Verónica©





4.08.10






Safe Creative #1008127033955

13 dejaron su eco:

Óscar dijo...

Me ha gustado "la cintura de la luna", y es que cuántas metáforas se pueden escribir sobre nuestro satélite. También destacaría "la voz de sus manos". En el poema haces un buen uso de la puntuación, esencial para el ritmo.

Un abrazo, Verónica.

lunilla dijo...

Oscar,los astros, no solo tienen la magia de maravillarnos, tambien son muy poéticos, y ante ellos, me refugio, para trazar mis letras.

un abrazo para tí, también.

Verónica

Sedruol dijo...

cuanto amor y pasión..!!!

Pluma Roja dijo...

Me fascinó el cierre. Mucha ternura en tu poema Blue.

Muchos besos amiga.

aapayés dijo...

Me gustan mucho tus versos.. que bello es volver a leerte..

después de mucho tiempo ausente espero ponerme al día con tu blog..

Espero ponerme al día ..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Gladys dijo...

Hola amiga Blue un poema bello muy romantico una imagen preciosa.
ABRAZOS AMIGA QUE ESTES MUY BIEN.

Primavera dijo...

Noches que "rugen" al ritmo de los roces y silencios, que llaman al amor y al deseo de los cuerpos...

Muy bonito y sensual, blue.

Besitos, Otoño

lunilla dijo...

Gracias amigos, por dejar la huella. en mis versos..
un abrazo.

Veronica

Carmendy dijo...

Hola Blue.
De vuelta de mis vacaciones playeras, paso a dejarte mi abrazo y mi cariño de siempre.
Tu poema, precioso y sensual, da gusto leerte, amiga.Espero tu visita por mi balcon de las toronjas, vale...
Un besito y una rosa pa ra ti.
Carmendy

Aurora dijo...

Què hermoso !!!!!!!!!!


Un placer leerte.

Un beso

Aurora

Marinel dijo...

Un espléndido ambiente emana del amor,que acunado por la luna danza en un mar de pieles y sentimientos...
Precioso.
Más besos.

GOGO dijo...

has llenado elambientee con la ternura de tus versoss...latidos en tibias llovizna de poesia..

lujito leertee Veronicaa..!!

se te quuiereee..!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Amoroso y romántico poema vestido de aromas primaverales, luces y colores de esa estación que ahora despunta en tu hemisferio, mi querida Verónica. Te ha salido precioso, muy sugestivo y evocador, amiga mía. Otro besito.