No, no te vayas aún





Espera, no, no te vayas,
que mi pecho acusa
la turgencia del brote
niveo de las rosas.



No te vayas aún,
que danza el deseo en desvelo
mientras la aurora sucumbe
al roce de tus olas.



Manantial sereno,
perfume de desnudez
y mis brazos ávidos de tu cuerpo,
abrochan tu pasión
como dos alas sedientas en vuelo
exprimiendo los frutos
maduros en la copa.


Se posaron tus manos
en la carne morena
derribando misterios,
que la palidez devora
olorosa mies,
rendida de espalda a la noche,
luciérnaga encendida
al deseo mudo de tu copla.




Verónica ©



Safe Creative #1009097282022

22 dejaron su eco:

Ernesto. dijo...

...Dulces...

Primavera en Otoño dijo...

No lo dejes escapar, que se quede mas tiempo para disfrutar de un bello amor.
Que bonito poema, siempre marcho con un sabor dulce al leerlos, realmente se sienten tus palabras.
Primavera

Adolfo Payés dijo...

Un poema muy bello acaricia la mañana por tu espacio, que gusto pasar y robarme de tu blog. el suspiro necesario por vivir..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un buen fin de semana..

Óscar dijo...

Con estos versos seguro que retienes para siempre el amor. Tu lenguaje poético siempre fluye armonioso.

Un abrazo, Verónica.

María Bote dijo...

Preciosos y líricos versos, querida Blue, llenos de dulzura y romanticismo.
Un placer siempre visitarte y leerte, amiga.
Besos. María

*Luna dijo...

Hola cielo muy bello poema no lo dejas ir
un beso corazon

elisa...lichazul dijo...

verónica

un poema redondo
Felicitaciones!!

besitos de luz
feliz fin de semana

Caricias dijo...

Yo tampoco querría que se marchara... nunca!
Buen finde Blue
y mis caricias

La Gata Coqueta dijo...

Hola Veronica, hace un momento he puesto la entrada con el regalo que me has dejado hace unos días...

Feliz fin de semana para ti y para todos los aquí presentes.

Besos

Marí

Carmendy dijo...

Pero qué bonitos versos los tuyos, BLUE,siempre un placer caminar con la dulzura de tu lírica...
Mis besos y abrazos de paz y amor. Carmendy

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Huy, querida Verónica, cuanta sensualidad destilan tus versos, son la mejor forma de desnudar tu alma y tus sentimientos, tu amor por el amor mismo, por el deseo compartido con el compañero de tus sueños... ¡No sabes cuánto me inspira leerte, maestra! Un beso y mis mejores deseos para este fin de semana.

pili.gauchita dijo...

Que bello!!!me encanta tu estilo,ensamblas todo imagen,escrito y musica a la perfeccion
felicitaciones!!!
un besote y que tengas un buen fin de semana!!!

pili.gauchita dijo...

Que bello!!!me encanta tu estilo,ensamblas todo imagen,escrito y musica a la perfeccion
felicitaciones!!!
un besote y que tengas un buen fin de semana!!!

La Gata Coqueta dijo...

Gracias preciosa por tu puntualización, que ya ha sido corregida.

Que tengas un precioso día.

Marí

Marinel dijo...

Te paseas por la poesía como flotando entre versos.
Cada racimo es cálido y amoroso;algunos electrizantes de pasión.
Y todos ellos sucumben bajo la pluma de tus manos.
Hermosos de verdad.
Un beso.

Goriot dijo...

Verónica no te vayas, tus poemas me hacen feliz, son finos, delicados, cadentes, amorosos.
Un besito.
Goriot.

Rebecca dijo...

hola Verónica,
cuantas veces repetí: no no no te vayas todavía.... Tu poesía es tan sentimental como triste, me hace recordar...


un abrazo lleno de amor^^

MaRiLuPy dijo...

Qué lindo niña!
"Manantial sereno,
perfume de desnudez..."
De verdad un poema muy hermoso, te salió re-bién!
Abracitos Verónica.
Feliz finde!

DEMOFILA dijo...

No lo dejes escapar, que el amor cuando se deja escapar es muy difícil de recuperar.
Muy bonita poesía, me ha encantado.
Hola, vengo del blog de la gata coqueta, he leído la poesía que le has dedicado, y me ha gustado tanto que me decidido venir a visitarte me he alegrado de hacerlo porque me ha encantado tu blog, vendré a visitarte de vez en cuando, si no te importa.
Te dejo un fuerte beso de esta nueva amiga bloguera, hasta pronto.

Catalina Zentner dijo...

Se quedará contigo, luego de tan dulce reclamo.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Todo le viene bien a tus liricas, todas las aventuras rimadas o prosas, tiene buen término. lns

Abuela Ciber dijo...

Sentires profundos que me dejan escapar suspiros!!!

Cariños y gracias por tus palabras y hermoso presente.