Solo silencios...



Solo silencios agotan la noche
la dulce palabra yace olvidada,
y se prodiga la sombra cansada
en la cárcava feroz del reproche.

Recordaba esas rosas en el broche
deshojadas en cada madrugada
y sentía tu mano enamorada
en mi pecho dispuesto a tu derroche .

Y llegaba el suspiro emocionado,
brotaba la caricia y el ardor,
en el beso sediento de pasión.

Solo queda tu canto bien hallado
con tu excelso verso conciliador,
los que besa, este viejo corazón.






Verónica ©
08.02.11
Safe Creative #1102208538916

Unas letras trenzadas con nostalgia...

17 dejaron su eco:

lunilla dijo...

Gracias a todos vosotros,por su cariño y lindos comentarios.
Una linda semana para todos ustedes.


Abrazos

Verónica

aapayés dijo...

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Francisco Javier dijo...

Que hermosa palabra refugiada en la noche, bonito resplandor de dulces versos, un placer como siempre, cariños.

Gladys dijo...

Un precioso verso amiga Verónica muy romentico suave dulce muy bello.
Besos que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Menos mal que en el silencio también hay cabida para los recuerdos hermosos... Preciosas letras Verónica. Gracias por pasar por mi rincón. Te dejo un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Hermoso!!!!!
Corazon viejo aún en espera de nuevos amaneceres!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Caricias para el alma tus versos…exquisita y pura sensibilidad

Un placer amiga,

Bsos

Pluma Roja dijo...

Hola Verónica tu gran calidad de poetisa no se puede negar, tus letras llegan directamente al corazón, preciosa entrada.

Te dejo un fuerte abrazo con cariño.

Hasta pronto.

Pluma Roja dijo...

Tu gran calidad de poetisa, no se puede negar, tus palabras llegan directamente a los corazones. Bella entrada mi querida Verónica.

Dejo un abrazo cariñoso.

Hasta pronto.

dulce melodía acompaña nuestra lectura.

lns Ángeles Sánchez Gandarillas dijo...

He leido tres sonetos, sentidos y organizados para una lectura que me hubiera perdido. Estoy conteta en este regreso y disfruto de todos ellos, aprendiendo. Abrazo. Lns.

alma dijo...

Verónica,

As tuas palavras nos entram na pele, sentindo toda a sensibilidade e arte.

bj

María Bote dijo...

Mucho arte y sensibilidad en tus versos, querida Verónica.

Buenas noches, amiga.
Besos. María.

Pilar-Rosario dijo...

El silencio te evoca nostalgias felices,maravilloso.dulce poema querida Vero
besotes
Pili

Yemaya dijo...

Te dejo un beso y un susurro lleno de cariño mi niña

Deray dijo...

Que bello querida Veronica, como me gusta cuando escribes asi, eres sublime. Un beso enorme y mi cariño siempre

Narci M. Ventanas dijo...

hermosísimo soneto, Verónica.

Besos

Narci M. Ventanas dijo...

hermosísimo soneto, Verónica.

Besos