Sopla el viento en la angustia del latir,

Sopla el viento en la angustia del latir,
en la brisa, Tú nos dejas el recado,
con el brío del abrazo sin medir,
y un beso, en el céfiro acompasado.

Se deshojan los árboles de su vestir
yace la noche con su manto alado,
los astros juegan en su ir y venir
mientras el llanto brota emocionado.

Te espero cada noche, sin dormir
te espero con el llanto ya gastado
que desnuda la pena sin zurcir
y el vacío de tus manos a mi lado.

Verónica©
21.03.12

4 dejaron su eco:

jose maria criado lesmes dijo...

Bonitos y sentidos versos que emocionan.
Cada vez que abro mi blog, las cuatro estaciones hacen que me acuerde de ti.
Un beso

jose maria criado lesmes dijo...

Bonitos y sentidos versos que emocionan.
Cada vez que abro mi blog, las cuatro estaciones hacen que me acuerde de ti.
Un beso

Pluma Roja dijo...

Muy lindo poema, me gustó mucho.

Saludos cordiales.

Federico L.M. de Luque dijo...

Llegas porque llegas desde el alma,
a mi ventana...
me seduces, enciendes las llamas,
de madrugada...
atraviesas el mar y las distancias,
ilimitadas...

Un beso

Federico