A diez meses de tu partida,






A diez meses de tu partida,
 puedo decirte, 


  Que Dios, me ha fortalecido el alma y el espíritu.

- Que la ausencia de muchas personas , 
   abrieron mis ojos

- Que la paz y la quietud del hogar, 
  no la cambio por ninguna otra.

- Que los días se hacen mas llevaderos,
  porque tú, 
  me acompañas en cada uno de ellos.

- Que la sonrisa ahoga las penas.

- Que la vida nos dá y nos quita, 

  y que hemos de aprender a caminar,
  sin caernos, porque más allá, 
  está la esperanza de un mañana mejor.

- Y sigo adelante.....
   con tu recuerdo impreso en el alma.

   No sabes, cuanto te extraño!!



Verónica © 

3 dejaron su eco:

Stella dijo...

De paseo por la web encuentro este sentido texto, pleno de esa sabiduría que solamente otorga la vida... un placer llegar a tu foro y poder entregarte mi corazón en un abrazo.

aguamarina

lichazul dijo...

Verónica, soy de las que estuve ausente (perdí tu enlace)pero ya retomo

te dejo mi abrazo y energías...
dolor y ausencia hay en tu decir que solo el tiempo mitigará

lunilla dijo...

Licha que bueno volverte a ver que bueno saberte para ir a visitarte besos

Veronica